domingo, 2 de noviembre de 2014

javichu y mis dos blogs

Publicado por Isabel 


     Chabela y la ley, era una bitácora muy querida para mí que cree en over-blog hace unos cuantos años,  me sirvió de gran ayuda en los  momentos más duros de mi vida, como fueron los años posteriores al fallecimiento de mi marido, ya que necesitaba concentrar toda mi atención en algo que no fuera su perdida, para intentar para superar mi estado de ánimo
      Hace tiempo que lo tengo abandonado por la dedicación a mi trabajo y a un montón de cosas que me gusta hacer, y claro, luego no llego a todo. Pero os aseguro que tener el tiempo ocupado es  y ha sido, una buena medicina.
     Al acceder a este blog después de mucho tiempo, lo encontré lleno de anuncios piratas y totalmente desarmado; he estado intentando cambiar todo ésto, pero no ha sido posible, los anuncios siguen apareciendo intermitentemente y algunos son de muy mal gusto. Hace unos años, sólo salían anuncios cuando llevabas un mes o dos sin publicar nada, pero en cuanto publicabas cualquier cosa desaparecían, ahora no es así, por eso he decidido cambiarme a Blogger.  Como aquí he creado recientemente este blog para recoger mis recetas culinarias, he decidido conservar  en él,  algunas de las entradas que escribí en su momento dedicadas a mi familia
     El motivo de querer recuperar mi blog, es que hace unos días le quise enseñar a mi nieto mayor, Miguel, un relato que escribí sobre él cuando tenía seis años, y su hermano Javi que estaba presente me dijo, ".... y a mi yaya, ¿no me has escrito nada? "
     Cualquiera que me conozca sabe que ya no tengo otra cosa en la cabeza, porque tiene razón, no le he escrito nada todavía, y eso hay que subsanarlo; tampoco le he escrito nada todavía a su primo Jorge y, si este no lo ha reclamado es porque ignora que si que tengo algo escrito y dedicado a su primo Miguel ya su prima Claudia.
     Así, que en cuanto me llegue la Inspiración, me pongo manos a la obra, y me recuerdo a mi misma que la Inspiración sólo acude si te encuentra trabajando.
Ver comentario

No hay comentarios: