
Hace tiempo que lo tengo abandonado por la dedicación a mi trabajo y a un montón de cosas que me gusta hacer, y claro, luego no llego a todo. Pero os aseguro que tener el tiempo ocupado es y ha sido, una buena medicina.
Al acceder a este blog después de mucho tiempo, lo encontré lleno de anuncios piratas y totalmente desarmado; he estado intentando cambiar todo ésto, pero no ha sido posible, los anuncios siguen apareciendo intermitentemente y algunos son de muy mal gusto. Hace unos años, sólo salían anuncios cuando llevabas un mes o dos sin publicar nada, pero en cuanto publicabas cualquier cosa desaparecían, ahora no es así, por eso he decidido cambiarme a Blogger. Como aquí he creado recientemente este blog para recoger mis recetas culinarias, he decidido conservar en él, algunas de las entradas que escribí en su momento dedicadas a mi familia
El motivo de querer recuperar mi blog, es que hace unos días le quise enseñar a mi nieto mayor, Miguel, un relato que escribí sobre él cuando tenía seis años, y su hermano Javi que estaba presente me dijo, ".... y a mi yaya, ¿no me has escrito nada? "
Cualquiera que me conozca sabe que ya no tengo otra cosa en la cabeza, porque tiene razón, no le he escrito nada todavía, y eso hay que subsanarlo; tampoco le he escrito nada todavía a su primo Jorge y, si este no lo ha reclamado es porque ignora que si que tengo algo escrito y dedicado a su primo Miguel ya su prima Claudia.
Así, que en cuanto me llegue la Inspiración, me pongo manos a la obra, y me recuerdo a mi misma que la Inspiración sólo acude si te encuentra trabajando.
Ver comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario