domingo, 14 de enero de 2018

LAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS DE MIS NIETOS


     Ayer, como en todos los cumpleaños de mis nietos, hice una tarta  para Jorge que cumplió el pasado día 8 diez espléndidos años. Mis hijas, me dijeron como siempre,  que era la que mejor me había salido con diferencia; yo les dije, creo que no os acordáis pero otras me han salido mejor.
     Partimos de la base, de que algo que se asemeje a la perfección todavía no ha salido de estas manos, que aunque aficionadas  a la repostería, no tienen demasiadas habilidades para la decoración, pero, eso no es óbice, para que yo en cada ocasión lo siga intentando y prepare mi tarta con más o menos fortuna. Al decir esto me refiero a la decoración, porque la tarta en si, siempre esta buenísima; el problema es que yo siempre me empeño en hacer decoraciones temáticas, y eso es más complicado, que si hiciera decoraciones de tipo clásico, sencillito, unas guindas y unos montoncitos de nata o cosas así,
sería más fácil, pero a mi me gusta arriesgar y tengo la suerte de tener un público que siempre las encuentra preciosas, no se si es bajo nivel de exigencia por su parte, o ganas de hacerme la pelota, para que siga haciendo tartas en cada cumpleaños, !Qué está la vida muy carita!

     De todas formas, en este post, no voy a poner la receta de ninguna, sólo voy a poner algunas fotos que guardo de alguna de mis "creaciones", para que cuando me vuelvan a decir "ésta es la que mejor te ha salido" podamos comparar, con las anteriores. La verdad, es que sólo tengo unas pocas, porque, cuando termino una tarta, casi siempre se me olvida hacer la foto.

No hay comentarios: